dimarts, 3 de novembre del 2009

GoGLe rEaDEr


¿¿¿Qúe es google reader???

Es un lector de RSS y atom. Permite organizar y acceder rápidamente desde un interfaz ( algo muy parecido a la bandeja de entrada de un lector de correos electrónico normal, a la izquierda se pueden visualizar las suscripciones a las cuales el usuario se ha dado de alta y a la derecha la lista de noticias nuevas, que puede ser vista de diversas formas) Web a todas las noticias de las páginas configuradas en el sistema que soporten.

Google Reader para mi es el mejor lector de feed del momento y digo esto porque te ahorra muchas horas al día ya que en vez de abrir 50 webs al día con Google Reader basta con abrir una.
Otra cosa que me gusta de Google Reader es que podemos compartir, en nuestro caso, los bloggs que más nos gustan con todos los compañeros de clase y con toda la comunidad. Además, te pueden recomendar páginas y tiene buscador.

He estado mirando por internet y un chico dice que si no te gusta el aspecto, se lo puedes cambiar aqui: http://userstyles.org/styles/search/http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Freader%2F view%2F%23. Yo todavía no lo he probado pero cuando tenga un rato lo miraré, me parece interesante que todos lo de clase lo veais y si no os gusta el aspecto se lo cambieis (ahora ya sabemos donde tenemos que entrar).

Aquí os dejo un video del youtube que lo explica también.



Este video que està a continuación me parece divertido el título y además es un video útil que pone paso a paso el procedimiento de Google Reader, se titula cómo leer 100 blogs y no morir en el intento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada